Virgo - Martes 26 de agosto: Hay dinero en negocios prometedores

Pronto tendrás en tus manos lo que estás buscando desde hace tiempo. Tu constancia dará resultados. Más... Por Profesor Zellagro
26 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Sé consecuente con lo que haces, no exageres en tus asuntos

 

Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa en tu signo este martes. Separa un tiempo este día para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresar sus temores, esperanzas, frustraciones y deseos. Es lo que más necesitas. Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas o reuniones en casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Actúa de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti, no te dejes envolver por nada ni por nadie.

Salud

Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados. Asimismo tu signo Virgo está siendo influido por otros factores en este ciclo de cumpleaños como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

¿Estás desempleado y buscando empleo? De ser así prepara un expediente adecuado si tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante del mes de septiembre.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad