Virgo - Martes 25 de octubre: Una persona amiga te necesita

Lo que antes podía haberte acongojado lo conviertes en un incidente sin mayores consecuencias sentimentales y te asombras a ti mismo de la manera casual con la que reaccionas frente a una circunstancia inesperada.
25 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Surgen cambios en tus planes de esta semana relacionados con esa persona que comparte tu vida y pensamiento. Lo importante será la forma en que los asimiles. En la medida que te adaptes a las circunstancias todo saldrá mejor. Este martes el tránsito de la Luna por el signo librano trae sorpresas gratas. Te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas muy interesantes. Este es un tiempo de incursiones y aventuras dentro de lo desconocido y poco explorado por ti. Muy pronto estarás tomando una importante decisión que cambiará tu vida sentimental y te llenará de bríos y entusiasmo, una especie de "revitalización juvenil" en el amor.

Salud

Los tratamientos a los cuales te sometas exigen de ti constancia. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará y ayudará a recuperarte, si tuviste problemas de salud recientes.

Trabajo

El martes se presenta con algunas complicaciones laborales sobre todo para quienes trabajan desde su casa porque pueden llegar visitas inesperadas e interrupciones molestas. Tómalo todo con un espíritu deportivo y sentido del humor.

Dinero y fortuna

Hay una onda positiva en tu horóscopo que te dará dinero en juegos lícitos como loterías, por ejemplo, también concursos, competencias o rifas. Sigue tus inspiraciones pues son tus corazonadas las que te llevarán a la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año 2011 (4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 43.