Horóscopos

Virgo " Martes 25 de marzo: Decisiones muy importantes

No te desalientes si algo tarda en cristalizar, lo que proyectas dará resultados. Más… Por Profesor Zellagro

El amor está cercano, no le des la espalda

Por el Profesor Zellagro: El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante que cambiará radicalmente. Espera un poco antes de involucrarte en una inversión que requiera poner mucho dinero de tu parte. Tu pareja, sobre todo, se sentirá en las nubes así que no te inhibas y haz lo que tenías pensado realizar, verás los resultados.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 5:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Si surge una pelea o discusión con tu pareja por algo de poca trascendencia lo mejor es ceder y no estropear tu noche con una discusión. Un beso y una caricia lo arreglará todo. Disfruta la vida a plenitud y no insistas en los errores pasados cometidos. No merece la pena ni el esfuerzo.

Salud

Aparta aunque sea una hora diaria a revitalizar tu cuerpo, te verás recompensado con tu buena salud. En tu caso específico tu bienestar físico depende de manera directa de tu actividad diaria. No dejes que la pereza te anquilose los músculos.

Trabajo

Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral.

Dinero y fortuna

Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones futuras. Pronto dispondrás de ciertos ingresos adicionales que podrás colocar en una cuenta que te arroje intereses y pronto tendrás lo que realmente necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del 25=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 12:00am, 2:10pm y 9:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 13, 32 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada