Virgo - Martes 25 de diciembre: Un ciclo de dinamismo y prosperidad

Este es un martes de entusiasmo, decisiones y acción en el que tendrás la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes y amenas
25 Dic 2012 – 12:00 AM EST

En el amor existe una onda que cambiará una situación que te inquietaba a tu favor. Recuerda que estás en medio de un tránsito planetario retrógrado en el que muchas veces ocurre lo inesperado, pero felizmente, con tu regente directo se compensan esas energías y la influencia de Saturno te sirve como un acicate para crecer y salir adelante a pesar de todo. Disfruta tu relación, no dejes que los pensamientos tristes te estropeen la semana. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. Estos son elementos que debes tener en cuenta cuando estés junto a esa persona que amas ya que pueden ocurrir algunas situaciones de malentendido que debes obviar y no insistir en ellas porque no tiene sentido hacerlo. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

No temas explorarlo todo cuando se trata de mantener tu salud. Un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría resulta siempre muy estimulante. No obstante, si padeces de inflamaciones de la garganta esto podría estar contraindicado.

 

 

Trabajo

Tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará mucho. Este martes estudia lo que debes hacer durante esta semana para sacar adelante tu trabajo y resolver los asuntos que tienes pendientes.

 

Dinero y fortuna

En estos días se te presentará la oportunidad esperada para hacer crecer tu dinero y prosperar en tus negocios. Tal vez tengas un ligero revés en un asunto legal, pero no te des por vencido. Tómalo como un reto, la oportunidad de salir delante de situaciones difíciles aplicando tu tesón e inteligencia.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 9, 14, 28 y 34. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 2am, 5:20am, 7:20am, 6:15pm y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página