Virgo - Martes 24 de mayo: No te des por vencido en nada

Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.

La influencia de Mercurio directo crea un tono intenso en tu vida sentimental en el que lo menos sospechado va a suceder. Con esta fuerza de tu parte no vacilarás ante declaraciones amorosas y te sentirás con la inspiración necesaria para expresar tus sentimientos y lograr el sí. Las influencias son muy positivas y se extienden, inclusive, al terreno económico. Si has tenido alguna pérdida de dinero por haber confiado en personas inexpertas te resarcirás de ellas. Se abre una ventana a una nueva relación.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis, que es tu signo opuesto. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Aleja de ti los pensamientos tristes porque ahora tu horizonte emocional se está expandiendo y si insistes en tus intenciones amorosas podrás ver realizados tus sueños. Estás en un ciclo de logros sentimentales, no te dejes abatir por nada.

Salud

Escribe en un papel que colocarás en un lugar visible tus planes en cuanto a tu salud y revísalos diariamente. No te autoimpongas metas ambiciosas pues te desalentarías al no poder cumplirlas, haz cada cosa a su debido tiempo.

Trabajo

Vas a estar en un tono espontáneo lo cual te ayudará mucho en este martes a eliminar cualquier idea, chisme o suposición negativa creada alrededor de tu persona en tu trabajo y que podría estarte perjudicando en tu empleo.

Dinero y fortuna

La mayor parte del día será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Se presentarán interesantes alternativas que podrán ponerte en camino del desarrollo económico, pero sé prudente y no impulsivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 39.