Virgo - Martes 24 de junio: Hay cierta inclinación al exceso estos días

Canaliza y encauza adecuadamente tus impulsos, estás muy exagerado a la hora de actuar. Más... Por Profesor Zellagro

Querrás hacer más de lo que realmente puedes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 6:05am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si estás pensando hacer algo hermoso con tu realidad sentimental no te detengas y plantéalo a tu pareja porque la vida en común se enriquece cuando se profundiza la comunicación y se abren canales nuevos para entendernos mejor.

Salud

Un aspecto que debes tomar en cuenta seriamente es tu salud ya que debido a las múltiples ocupaciones y responsabilidades puedes estar descuidando tu alimentación, los ejercicios, y la rutina habitual que te ayuda a equilibrar lo que estás haciendo con tu vida en general.

Trabajo

Debes aguardar un poco antes de dar algún salto definitivo dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado totalmente.

Dinero y fortuna

Este es un tiempo ideal para lanzarte a esas aventuras y proyectos económicos que tienes engavetados, aunque debido al tránsito retrógrado de Mercurio, tu regente, aún no cosecharás todo lo que estás buscando ahora.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada