Virgo - Martes 24 de julio: Una vez que te hayas propuesto algo, sigue tus metas

Una vez que hayas resuelto lo que te tenía preocupado alcanzarás la meta propuesta, lo importante es que no te desvíes prestándole atención a los demás

 

Dispondrás de más tiempo para ti y aunque te parezca que las cosas se están yendo fuera de proporción lo cierto es que podrás hacer mucho en estos próximos días, inclusive estarás considerando la realización de un viaje o proyecto que desde hace algún tiempo tienes entre manos, pero que por razones ajenas a tu voluntad lo has estado postergando, esperando siempre la "ocasión dorada" que no acaba de presentarse ya que la misma surgirá cuando tú la provoques.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui. Ciertas ideas tristes podrían influir en tu carácter durante las horas de la mañana, sin embargo, las superarás porque según transcurra el día descubrirás que el amor existe aún por encima de lo que pudo haber sucedido entre ambos.

 

Salud

Relájate porque tienes muchas tensiones a tu alrededor y lo que menos necesitas ahora es tratar de resolverle el problema personal a todo el mundo. Concéntrate en ti, en tu vida, tus asuntos. Una vez que tengas ordenada tu agenda diaria verás como respiras con más alivio y tranquilidad.

Trabajo

Existen a tu alrededor muy buenas vibraciones cósmicas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleador temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana y el mes de agosto próximo.

Dinero y fortuna

Con un mayor control de tus gastos verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está nunca de más en estos momentos y te conviene ahorrar para una inversión futura próxima.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 21, 30 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!