Virgo - Martes 24 de enero: Aprenderás algo muy útil en tu vida amorosa

Un tono de empatía "ponerte en el lugar ajeno- te será útil y con una actitud más tolerante de tu parte resolverás lo que aparentemente era irresoluble.

Este martes el planeta Marte está entrando retrógrado en tu signo y esto funciona como una clarinada de alerta. No te conviene envolverte en problemas ajenos particularmente si se trata de cuestiones sentimentales puesto que después que ambos se arreglen quedarías muy mal parado si optas por uno u otro. Mantén tu tono equilibrado. Un alejamiento de la persona amada no tiene que ser permanente y lo más probable es una reconciliación. Tranquilo, independientemente de lo que parece las cosas marcharán mejor de lo que piensas.

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por tu signo, Virgo. en lugar de lamentarte por algo que ocurrió en tu vida amorosa toma lo que sucede como un buen ejemplo para no culpar a los demás de lo que son tus propios errores. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

La salud es un tesoro y si no la cuidas como debe ser, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates y si vas a viajar sé extremadamente cuidadoso con el agua, las comidas y todo lo que está en tu entorno pues posiblemente no dispongas de los anticuerpos necesarios para combatir infecciones que a los demás no afectan.

Trabajo

Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse aunque ahora se complican y dilatan un poco debido a la acción retrógrada del planeta Marte por tu signo. Sin embargo, las demoras serán transitorias así que ¡insiste y no decaigas!

Dinero y fortuna

Aprovecha una experiencia no muy agradable que pudiste haber tenido con tu dinero para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Con un tono precavido no habrá nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 13, 29 y 36