Virgo " Martes 24 de diciembre: Se fortalece tu intuición

Tu intuición se fortalece y descubres lo que realmente vale la pena en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Tus problemas empiezan a resolverse

Se avecina un buen ciclo de estabilidad en tus relaciones, trabajo y vida interior. El influjo que tiene sobre todas las áreas de tu vida esta proyección cósmica lo verás reflejado en soluciones prácticas a viejos problemas que te pueden haber estado afectando desde hace algunos días y que hoy, felizmente, empiezan a resolverse. Atiende a esa persona que va a llegar próximamente para proponerte un negocio que te ayudará notablemente en tus asuntos económicos.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de tu regente, Mercurio a Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Si tuviste dificultades de comunicación con esa persona en días pasados ha llegado el momento propicio para hacer las paces y reiniciar tu vida amorosa dejando atrás los errores del pasado. Lo que hoy digas te ayudará a restablecer tu relación de pareja.

Salud

¿Hubo situaciones preocupantes en tu salud? Con tu interés renovado lograrás recuperarte en un tiempo menor que el previsto por tus médicos. La vitalidad que ahora disfrutas es insuperable.

Trabajo

Las energías planetarias que inciden en tu horóscopo influyen en tu vida laboral y te colocan en una posición privilegiada que lamentablemente suscita muchas envidias. Sigue como vas, no atiendas sus comentarios ni les hagas caso, será mejor.

Dinero y fortuna

En este ciclo astral que vives ahora  mientras Venus y Júpiter estén retrógrados no vayas a embarcarte en una aventura económica incierta. Si te cruza por la mente una idea descabellada para hacer dinero, y no tiene legalidad, te verías metido en un problema de justicia y eso es lo que menos te conviene ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 31, 43 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada