Virgo - Martes 24 de abril: Mudarás tus planes y harás algo diferente

La circunstancia que se presenta este martes te obligará a mudar los planes que tenías para esta semana y proyectarte en una nueva dirección sentimental
24 Abr | 12:00 AM EDT

 

Las situaciones que considerabas difíciles o controvertidas pasan a ocupar su justo lugar y descubres que no eran tan graves como pensabas. Esa cuestión que te angustiaba se solucionará de una forma positiva y directa. Se modifican muchas actitudes que te habían inquietado en el pasado asociadas con tu vida amorosa o con alguien dentro de tu familia o medio donde te desenvuelves. No te impacientes por la demora de un dinero que no acaba de llegar porque en pocos días estarás recibiendo noticias que te alegrarán al respecto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este martes. No te dejes influir por gentes negativas ajenas a tu vida familiar. Evita discutir con tu pareja o con amigos, más bien trata que estos días sean armónicos y llenos de alegría como debe ser para que disfrutes tu vida plenamente.

Salud

Si en tu familia existen casos de glaucoma, máculas oculares y otros trastornos de los ojos es bueno que acudas a un oftalmólogo si durante este ciclo estás notando dificultades en el área de la visión. Con prevención, todo se soluciona.

Trabajo

Debes tratar por todos los medios de llevarte bien con todos, aunque te cueste esfuerzo, sobre todo si se te acercan personas en tu trabajo que no actúan como se espera. Para lograrlo, establece relaciones cordiales, pero no les des demasiada confianza ni intimes con ellos.

Dinero y fortuna

Revisa lo que estás haciendo en tus asuntos legales. Si perdiste un dinero en un negocio no sigas envolviéndote en querellas con abogados las cuales finalmente no resultarán en nada provechoso si al final implican un gasto mayor y pérdida de tiempo y energía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 10:10am, 8:20pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 16, 30 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.