Virgo - Martes 23 de octubre: Escucharás un secreto, una revelación

Tienes frente a ti una semana espectacular donde ocurrirán situaciones imprevisibles, y sorprendentes que te maravillarán

 

Estos son días de confesiones, revelaciones y descubrimientos que tienden a transformar totalmente tu realidad. Alguien te confiará un secreto, algo que  te asombrará. No lo comentes. Mantén tu tono discreto habitual y de esa manera no te verás envuelto en ninguna situación comprometedora. Especialmente, abstente de emitir tu opinión en una situación de pareja.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Este martes tendremos chat en vivo a las 9 pm hora del Este de EU como todos los martes desde hace trece años. La información haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en Escorpión. Tal vez debas terminar algo, una relación o compromiso. Si ya lo decidiste actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero no rumies tu rencor ni dejes que las emociones negativas por una desilusión entorpezcan tu capacidad de ser dichoso.

Salud

En el terreno de la salud no se ven indicios astrales negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Tampoco uses detergentes muy fuertes que puedan irritar tus bronquios. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Actúa con inteligencia y no dejes que sea un pensamiento derrotista o una acción producto del enojo lo que te motive. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales.

Dinero y fortuna

Es tu tiempo de recibir lo que precisas. Si necesitas un dinero extra no te quedes callado y actúa enseguida. Recurre a esas buenas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página