Virgo - Martes 23 de julio: Termina la incertidumbre

La ola de incertidumbre que te mantuvo inquieto durante estos días pasados quedará totalmente superada. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Inicias una etapa de consolidación amorosa

Es el día del despertar en tu mundo interior. A partir de estos momentos te darás cuenta de la importancia que tiene darte siempre tu lugar y al mismo tiempo respetar las ideas y sentimientos ajenos. El amor te sonríe, de una forma intensa y diferente, tocando fibras hasta ahora poco exploradas, una etapa que se inicia ahora. Un miembro de tu familia se te acercará con una noticia interesante que te hará reevaluar tu forma de ver la realidad y las relaciones que ahora tienes con otras personas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. Hay un despertar de tu intuición que te ayudará a eliminar de tu vida todas aquellas situaciones complicadas que están impidiendo tu felicidad. Tendrás la oportunidad de ser tú quien elija la persona que te interesa, y no a la inversa.

Salud

Debido a ciertas posiciones planetarias puedes haber estado experimentando recientemente algún problema en la circulación, los huesos o los músculos. Esta situación mejora mucho con la buena energía cósmica que te está llegando.

Trabajo

Tu esfuerzo rinde provecho y al llegar el final de la jornada te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado y próximamente recibirás una promoción o un importante ascenso laboral.

Dinero y fortuna

Para recibir el dinero que estás esperando deberás hacer una inversión extra. Los recursos empleados en ese sentido muy pronto comenzarán a dar frutos, pero es muy necesario poner a funcionar tus reservas o se paralizarían esas gestiones.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 6:10am, 7am, 1pm y 6:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 17, 42 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada