Virgo - Martes 23 de diciembre: Tendrás muchas tareas frente a ti

Podrías sentirte algo inquieto y molestarte rápidamente por cuestiones que realmente no valen la pena. Más... Por Profesor Zellagro
23 Dic 2014 – 12:00 AM EST

No te precipites y hazlo todo con calma

Por el Profesor Zellagro. Este martes continúa el efluvio intenso de la Luna por tu elemento, tierra en una conjunción solar. Podrías sentirte algo inquieto y molestarte rápidamente por cuestiones que realmente no valen la pena. No te dejes llevar por esos impulsos irreflexivos causantes de contratiempos. El tamaño de una persona se mide por el tamaño de las cosas que le encolerizan y si te enojas por pequeñeces, pequeño serás considerado. Dedica este día a explorar mejor tus asuntos. Encontrarás nombres de personas que te ayudarán a obtener el dinero necesario para sacar adelante los proyectos en los cuales estás actualmente involucrado. No te precipites y hazlo todo con calma, con la minuciosidad que caracteriza tu signo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, que es del elemento tierra, como tl tuyo, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Es preciso hablar con esa persona, verás como después de esta conversación te sientes mejor. Aprovecha este día para poner orden en tus asuntos del corazón, definir tus intereses genuinos y no jugar ni con tus sentimientos ni con los de quien merece tu consideración.

Salud

Actúa y vive al ritmo de la vida. Estás en un buen día en términos de salud. Aprovéchalo haciendo buen uso del aire y el Sol, alimentándote con propiedad y reposando el tiempo necesario. Si te cuidas hoy recogerás los frutos mañana, pero no exageres.

Trabajo

Hay un viaje muy positivo relacionado con tu empleo. Sin embargo, también surge un aviso importante. No vayas a mezclar el romance y tu empleo pues esa combinación no es nada productiva y en estos momentos no te conviene una complicación sentimental. Concéntrate en tu trabajo.

Dinero y fortuna

No tendrás que salir de casa para escuchar buenas noticias pues se te acercarán quienes pueden ayudarte económicamente e encontrar soluciones propicias a tus problemas financieros. Hay una onda astral positiva en la suerte y el azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad