Virgo - Martes 23 de agosto: Estás en un tono decidido

Lo que te inquietaba es cuestión del pasado, y hoy, al iniciarse tu ciclo de cumpleaños proponte ser tan feliz que nada ni nadie puedan apartarte de la dicha que ahora se avecina a tu vida.
23 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Inicia tu ciclo de cumpleaños este día cúspide que marca una nueva etapa en tu vida. La prosperidad te envuelve. Conseguirás un dinero y hasta un fiador para un proyecto que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y pronto cosecharás los resultados. Un día con ciertas emociones negativas que debes superar no dejando que se adueñen en ti. Esos minutos que dediques a enviarle una palabra de afecto a quienes amas te revitalizarán interiormente.

Amor

Comienza a regir tu signo, Virgo, este año a las 6:21 am, hora del Este de EU, o sea, es un día cúspide. La Luna está en Géminis y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si alguien se interpone en tu vida sentimental, recházalo sin tener que envolverte en sus  insultos u ofensas. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, respóndeles con clase y categoría, como corresponde a tu naturaleza.

Salud

Ten más cuidado con lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos y evita consumirlos en lugares callejeros.

Trabajo

Los cambios que están ocurriendo a tu alrededor son positivos y en pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras de una posición muy deseada en tu empresa para la cual serás uno de los mejores candidatos.

Dinero y fortuna

Darás un paso de avance en tus tareas y podrás salir muy bien de problemas pendientes relacionados con tu presupuesto. Estás comenzando una etapa de mucho crecimiento económico en la cual incrementarás notablemente tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 8:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19 y 53

Publicidad