Virgo " Martes 22 de octubre: Una nueva vida te espera

Las sospechas y temores no te llevan a ninguna parte, elimínalos de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Harás algo que hace tiempo deseabas hacer

Si prestas atención a las murmuraciones y chismes asociados con tu pareja echarías a perder tu relación. El sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste parece ser mutuo. Vale la pena explorarlo y ver hasta donde puede llegar. Estás envuelto en un aura positiva de conquista y reconciliación. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada.

Amor

Hoy martes 22 de octubre la Luna sigue transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno están retrógrados. Pase lo que pase mantén tu buen humor en todo momento ya que esa cualidad es un rasgo de inteligencia y madurez tanto emocional, como sentimental.

Salud

La acción  tu regente Mercurio en tu área de salud energiza tu cuerpo y te sientes cargado de positivismo aunque algo cansado debido a su tránsito retrógrado. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento.

Trabajo

Los astros te impulsan al cambio inmediato. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y adoptar nuevas estrategias.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad