Virgo - Martes 22 de noviembre: Vivirás un sueño de amor

Algo que estaba confuso se aclara y en pocos días tendrás en tus manos las soluciones que esperas. No vaciles, sigue tus inspiraciones y tendrás éxito.

Sigue tus planes de hoy por la mañana y aparta un tiempo para demostrarle a tu pareja con algún detalle el lugar que ocupa en tu vida. Una llamada telefónica sorpresiva, un ramo de flores, una invitación a cenar pueden ayudar mucho a recuperar el terreno perdido. Hay suerte en el azar. Evita complicarte innecesariamente echándote responsabilidades ajenas o viviendo el Karma de otras personas pues tu salud se resquebrajaría y finalmente no lograrías nada concreto. Se está abriendo una etapa nueva en tu vida sentimental.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Durante este período astral tu personalidad cautivadora atraerá a ti el romance y la dicha, pero recuerda evitar sentimientos posesivos, celos o pleitos que alejan la felicidad y enfrían la relación.

Salud

Con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, iniciar planes de salud, entrar en un gimnasio o cambiar hábitos negativos de vida.

Trabajo

Sé muy prudente y nada ostentoso en tu empleo. Actúa con discreción si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo a quienes no les caes bien.

Dinero y fortuna

Es muy posible que te veas obligado a efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero y con mayor desenvolvimiento en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 55.