Virgo - Martes 22 de mayo: ¡Lánzate a esa aventura osada, atrévete!

Si te quedas estancado, inactivo, esperando que otros tomen la iniciativa o den el paso que tú debías dar estarás dejand escapar una gran oportunidad

 

El trino planetario de tu regente Mercurio te permitirá ver claramente las soluciones y aunque estés algo confuso sabrás responder adecuadamente a cada situación. Acuérdate siempre que en los momentos difíciles siempre es mejor encender una luz, que maldecir la oscuridad. Con firme voluntad se llega al triunfo y lo único que necesitas en estos momentos es seguir tus sueños y no dejarte desviar de tu camino por pequeñeces que carecen de importancia real. Una persona que te aprecia te demostrará su amistad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, que es del elemento aire y comparte contigo su regente, el planeta Mercurio, que ahora está directo. Estas coyunturas astrales inciden de forma positiva en tu área amorosa, sobre todo en el caso de los Virgo que están separados pues indican la posibilidad de poner punto final a esa situación.

Salud

Lo que más necesitas hoy martes es divertirte y recrearte porque muchas veces, al tratar de resolver los problemas ajenos te cargas con ellos y tu salud se resquebraja.

Trabajo

Muy pronto estarás frente a nuevas responsabilidades. Concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en este período en el que vas a estar aprendiendo algo nuevo, una técnica diferente que te ayudará.

Dinero y fortuna

Es hora de buscar precios competitivos ya que no te conviene incurrir en gastos que impliquen nuevas deudas para ti y trastornos en tus finanzas y presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:15pm, 8:20 pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 28, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!