Virgo - Martes 22 de marzo: ¡Un martes de asombro!

Todo augura para bien en tu vida pues hay armonía cósmica. Encontrarás formas de resolver situaciones imprevistas. Te sientes imbuido con un sentimiento de autoconfianza muy positivo 
22 Mar | 12:00 AM EDT

Te sientes imbuido con un sentimiento de autoconfianza muy positivo, sobre todo logras echar a un lado las ideas de culpabilidad, negativismo y tristeza que te han invadido recientemente y apartado de la conquista y realización de tus metas. Lo que proyectes en tu mente lo materializarás. Este martes te enfrentarás contigo mismo y reevaluarás lo que has estado haciendo ya que superarás errores del pasado. Todo augura para bien en tu vida pues hay armonía cósmica. Encontrarás formas de resolver situaciones imprevistas.

 

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. ¿Amas? ¿Te aman? Entonces no estropees tu dicha trayendo a tu relación presente situaciones pasadas, cuestionando la fidelidad de tu pareja, causando problemas. El amor es para disfrutarlo, vivirlo, gozarlo no para pelear siempre.

 

 

Salud

Aplica tu voluntad. Tu régimen de vida, si es adecuado, te permitirá mantener las buenas condiciones que hoy disfrutas, pero es imprescindible actuar firmemente para mantener a raya un mal hábito como fumar o ingerir demasiadas grasas.

 

 

Trabajo

Concéntrate en una sola cosa, y hazla bien. Dirige tus esfuerzos a concluir algo que constantemente estás interrumpiendo, ya bien sea por un motivo u otro. No comiences a realizar un trabajo diferente hasta no haber terminado el presente.

 

 

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir buenas noticias económicas. Puede ser un regalo, un pago atrasado, un cheque o algo que te sorprenderá gratamente. El dinero nunca cae mal y en estos momentos te hace mucha falta obtener una entrada adicional.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! 

 

Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 22, 43 y 47.