Horóscopos

Virgo - Martes 22 de julio: Sabrás quien realmente te conviene

Empiezas a interesarte por quien te atrae, y descubres intereses que pueden convertir esa atracción en algo más. Más... Por Profesor Zellagro

Renace nuevamente una ilusión en tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro. Una proposición que te inspirará. Apóyate en tu intuición y no tendrás problemas. Hoy martes comienza a regir un signo del elemento fuego y te sientes inundado por una onda electrizante de vitalidad y fuerza. Vivirás una semana estupenda, pero el éxito de la misma dependerá mucho de tu actitud porque surgirán algunos contratiempos de última hora y solamente con una respuesta positiva los superarás. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti renace nuevamente una ilusión. Empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente, y descubres intereses afines que pueden convertir esa atracción inicial, en algo más.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En tu afán por quedar bien con todo el mundo prometes muchas cosas. Limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás ser más constante en tus cosas y cumplir lo que prometas.

Salud

Siempre se puede hacer más, Virgo. Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud.

Trabajo

Tal vez te sientas molesto con la actitud de algunos compañeros de trabajo arrogantes y pretenciosos. Tómalo todo como una lección,es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada