Virgo - Martes 22 de enero: ¡Actúa, este es el momento!

No te dejes llevar por las circunstancias y actúa siguiendo tus impulsos internos en todo momento, concede el beneficio de la duda
22 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Di lo que tienes en tu corazón, no calles

Declara tu amor, expresa tus sentimientos, no te quedes callado porque tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación. Recuerda que tu indecisión te ha acarreado problemas en el pasado, y no debes permitir que esta actitud te cierre las puertas de las oportunidades, tanto económicas, como sentimentales. Obra con la firmeza que caracteriza tu signo de tierra, lógico y determinado.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis donde comenzó ayer a las 9:06 am, hora del Este de EU. Es tiempo de conversación, plática y comunicación sincera con esa persona a quien heriste sin darte cuenta o con la cual hubo malentendidos sentimentales. Verás como todo se resuelve de una forma plácida y feliz ya que ahora tienes una buena disposición con tu regente, Mercurio, directo.

Salud

Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso por exceso de preocupaciones.

Trabajo

Hay tendencias divergentes en tu vida laboral. Por un lado tienes la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores, pero una vez tomada, actúa sin reservas.

Dinero y fortuna

Una inversión que hiciste hace algún tiempo empieza a arrojar dividendos y con este dinero cubres tus necesidades y logras resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja y desagradable. El dinero fluirá.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 22 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 3:15pm, 2:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 23, 37 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos  participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!