Virgo " Martes 22 de abril: Avanzas mucho en tu vida amorosa

Lo que parecía nunca se iba a poner en movimiento se transforma en algo positivo para ti. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Una revelación sorprendente que allana tu camino hacia el amor

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral son impactantes las situaciones que surgen dentro de tu escenario sentimental. Estás conquistando paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo. Si te percatas de sus sentimientos ayúdala para romper el hielo e iniciar la relación. Lo más necesario hoy para lograr el éxito es poner a funcionar tu sentido de orden y disciplina típicos de Virgo.

Amor

La Luna sigue en Acuario donde entró ayer lunes a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Tanto los planetas Marte, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La palabra empeñada en el amor se fortalece cuando se cumple. Si te sientes comprometido moralmente a cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más. Si estás soltero o soltera y dudas sobre un paso que vas a dar, mejor espera hasta que estés más seguro.

Salud

Si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación y mejoría en todos esos malestares. No olvides tu evaluación médica correspondiente de este año.

Trabajo

Hay buenos aspectos en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de mañana miércoles y el resto de la semana. Hoy martes es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales no puedes resolver en tu casa.

Dinero y fortuna

Las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero y lo que en estos momentos se está presentando en tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada