Virgo - Martes 21 de octubre: Sé mesurado, no exageres la nota

Actúa con esa decisión que caracteriza tu signo Virgo, esa proyección personal que cautiva y lograrás el éxito. Más... Por Profesor Zellagro
21 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Cuida tu relación, el exceso de fiscalización causaría problemas

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Es posible que hayas estado algo duro en tus expresiones últimamente. Flexibilízate, suaviza el tono de tus palabras y te irá mejor en todo lo que hagas.

Salud

Una etapa feliz te espera. Te envuelve un entorno de mejoramiento corporal que te ayudará a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está cerca. Tu salud está bien auspiciada, sin embargo, no te descuides.

Trabajo

Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este martes consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. No digas que sí enseguida, pero tampoco te cierres las puertas.

Dinero y fortuna

Te encuentras ahora en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para lograr resultados idóneos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada