Virgo - Martes 21 de mayo: Tu capacidad de sorpresa está en alza

Tu capacidad de sorpresa se expande a un tono mayor al encontrarte con alguien que dabas ya por desaparecido virtualmente de tu vida amorosa
21 May 2013 – 12:00 AM EDT

Quien menos pensabas se cruza en tu camino

Sucederá algo que no estaba dentro de tus planes y, por tanto, te conviene analizar con una mente lógica, muy al estilo de tu signo Virgo. Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor una vez que "salgas" del juego y lo mires todo desde afuera.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. Un romance alejado regresa a tu vida. Estás entrando en la etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos y vale la pena explorarlo.

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas de veras, estarías alterando tu metabolismo y gastando dinero por gusto. Lo mejor, es una dieta balanceada y alimentos que realmente te ayuden.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones, propinas o ingresos fuera de lo rutinario, vas a tener un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y ofertas a empleadores y empresas durante estos días finales del mes de mayo que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Ajústate a los cambios en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero sumamente productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 8am, 10am, 2pm, 4pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 11, 17 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad