Virgo - Martes 21 de junio: La energía del solsticio te reanimará

Toma una decisión ya, no continúes esperando. Verás como con la influencia positiva del signo que está comenzando a regir este martes cambiará todo positivamente para ti.

Este martes que se abre con el inicio de un signo zodiacal afín al tuyo marca el momento de la recapitulación y planteamiento de metas para sacar adelante tu vida en todas sus áreas. No te dejes llevar por impulsos emotivos y a la hora de tomar una decisión, razona con experiencia y objetividad. Vas a recuperar terreno perdido y lograr una posición mejor tanto en tu realidad económica como laboral. La etapa que se está presentando actualmente en tu paisaje afectivo es positiva. Surgen nuevas amistades y afectos.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo de Cáncer a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el Hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Es tu día de la revitalización amorosa. Te sientes libre, capaz de enfrentar los retos de la vida con una sonrisa. Los problemas sentimentales del pasado quedaron atrás y ahora te yergues frente a la realidad de una nueva ilusión y una vida más feliz.

Salud

No te precipites y hazlo todo de forma adecuada, siguiendo una rutina para no comprometer tu salud con cambios bruscos de horario. Si debes modificar tus horas de sueño no lo intentes de la noche a la mañana sino paulatinamente.

Trabajo

Alguien en tu trabajo insiste en molestarte con sus insinuaciones y debes poner punto final a esta situación o de lo contrario te verías comprometido en un chisme que podría perjudicar tanto tu situación laboral como emocional.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un viaje. Mantén tu atención en las señales que estás recibiendo de personas influyentes, sus proposiciones y ofertas pueden ser muy interesantes y productivas. No te cierres a las posibilidades y verás como ganas más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 45.