Virgo " Martes 21 de enero: Un ciclo de amor y trabajo

 A partir de estos momentos comienza para ti una etapa de mucha responsabilidad en tu trabajo. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Aumentan tus responsabilidades laborales

Posiblemente no te paguen lo que te mereces, pero pronto estarás en mejores condiciones para exigir más en su momento oportuno. En el amor hay un período de tranquilidad que te permite pensar en aumentar la familia y disfrutar más la vida particularmente en estos días restantes del mes de enero en el que tu signo de tierra se envueve con un tono dinámico, intenso, apasionado y feliz, muy propio para la exploración del amor.

Amor

La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No le prestes atención a quienes se te acercan con murmuraciones negativas sobre todo si te hablan mal de alguien que amas y tratan de volverte celoso. Si te inclinas a escuchar rumores y chismes podrías verte metido en un gran rollo.

Salud

Con un poco de concentración de tu parte te evitarás muchos problemas y dificultades este día. Cuídate de resbalones y caídas en tu casa o en tu trabajo porque estás propenso al descuido y eso podría causarte lesiones y dañar tu salud.

Trabajo

La presencia a tu alrededor de personas conflictivas y llenas de problemas personales puede sacarte de quicio y en ciertos momentos impulsarte a decir cosas fuertes, las cuales, una vez dichas, no pueden retirarse.

Dinero y fortuna

Estás bien auspiciado en ese sentido y cuando te inviten a realizar ese viaje de negocios no vaciles pues tienes la suerte en tu camino. Inclusive, en el azar puedes recibir un toque de fortuna inesperado en un lugar donde haya juegos de salón.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 24, 27, 31 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad