Virgo - Martes 21 de agosto: Se transforma positivamente tu realidad sentimental

Vibras con una fuerza expansiva amplia en tu vida íntima y esta noche promete ser de intensidad pasional y amorosa. Sigue tus corazonadas.
21 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aquello que te preocupaba y parecía imposible de solucionar ha comenzado a realizarse de una forma estupenda. Este es el día umbral, estás a las puertas de tu nuevo ciclo de cumpleaños para este año y las perspectivas que brinda esta etapa son estupendas. Habrá de tdo. Surge un viaje inesperado junto a quien conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. Recuerda que es martes, noche de chat en vivo, para participar entra aqui: chats con el Profesor Zellagro 

Amor

La Luna continúa en Libra y mañana empiezan a regir tu signo, Virgo, y en el horóscopo chino el mes del Gallo. Entérate de todas las predicciones para este signo y el tuyo haciendo clic aqui. En todo momento ejerce tu prudencia. Sigue tus corazonadas, no te impacientes. Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. 

Salud

Si has visto alterado tus patrones normales de sueño revisa tu estilo de vida, posiblemente estés bajo una situación tensa o algún estrés recientemente causado que te esté perjudicando. Prueba con alternativas más naturales.

Trabajo

Solucionarás cierto asunto que tenía preocupados a varios compañeros de trabajo lo cual es muy positivo para acentuar tu valor como empleado y demostrar todo lo que puedes hacer, tu responsabilidad y conocimiento.

Dinero y fortuna

Se te presentarán opciones, diferentes medios de incrementar tus ingresos, pero evita lanzarte a la primera que aparezca. Mantente alerta a una proposición ventajosa que estás a punto de escuchar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 9:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 24, 31, 36 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!