Virgo - Martes 20 de noviembre: Escuchas una confesión que te maravillará

Se acercará alguien a tu vida con una confesión que te asombrará. Estás en el tono de las revelaciones sorprendentes. Los amigos se convierten en algo más
20 Nov | 12:00 AM EST

La influencia de tu regente, Mercurio, retrógrado, lejos de complicarte la vida, te ayuda a verlo todo con más detenimiento y profundidad. Todo está en un proceso de cambios y muchas cosas no son realmente lo que parecen. Ahora lo ves todo a través de una óptica de mayor experiencia y no saltas enseguida a conclusiones sino más bien analizas y no condenas a nadie, particularmente en el amor donde hay un camino lleno de sorpresas y transformaciones, muy positivas para ti.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis, o sea, tu opuesto, a las 11:55 am, después de haber estado vacía de curso desde las 9:32 am, ambas horas del Este de EU. Lo que escuches podría sorprenderte. No obstante, mantén la calma porque las apariencias engañan y esta etapa es para establecer compromisos y llegar a lo que realmente buscas en tu vida sentimental.

Salud

Es hora de tomar control de lo que ocurre en tu entorno y eliminar lo que está cargando tu casa con excesos de muebles, objetos y artículos que no cumplen función alguna y más parecen adefesios que otra cosa. Mientras menos bultos en el hogar mayor salud habrá. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No te impacientes si esa posición tarda algo en llegar a tus manos. En esta etapa surgen demoras y por eso es tan importante que asumas una actitud de espera y control para no abrumar a los demás con tus insistencias, aguarda un poco.

Dinero y fortuna

El dinero llega, se usa, se acaba y recircula. Es la ley de la moneda. Lo que ahora te está sucediendo debe servirte de experiencia para que no lo malgastes. Por eso es tan importante que no adquieras nuevas deudas, particularmente mientras tengas a tu regente, Mercurio, retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 18, 27 y 38

Hoy es martes, día de Chat con el Profesor Zellagro, en vivo.  Es un evento público y gratuito que se viene realizando todos los martes desde hace trece años. Entérate de cómo participar haciendo clic aqui: chat en vivo con el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página