Virgo - Martes 20 de enero: Un día feliz en el amor y la familia

Has estado algo inquietopor lo que no puedes resolver. Sin embargo, donde menos esperas surgirá la respuesta. Más... Por Profesor Zellagro

Decidirás el rumbo de tus acciones sentimentales futuras

Por el Profesor Zellagro

Amor

Un martes de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna también está en ese signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015. Júpiter continúa retrógrado. No te envuelvas en una situación sentimental algo confusa si tienes pareja porque cualquier flirteo o coqueteo te resultaría muy caro en estos momentos. Mantén tu presencia de ánimo en todo momento.

Salud

Respira hondo y elimina de tu casa las sustancias alérgenas que pueden estarte causando problemas respiratorios. En lugar de desinfectantes de olores fuertes usa algunos que sean más naturales y menos corrosivos y duros al olfato.

Trabajo

Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema y recibirás elogios. No en vano tu signo se caracteriza por la laboriosidad.

Dinero y fortuna

Es importante que ahorres durante este período astral. Pon tus reservas a buen resguardo porque estás a punto de comprar algo que representará una gran inversión y para el cual requerirás un fondo respetable. Felizmente, lo conseguirás antes de lo que pensabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada