Virgo - Martes 20 de diciembre: Conseguirás lo que deseas

No te guíes por el qué dirán ya que es imposible complacer y quedar bien con todo el mundo. Haz lo tuyo, verás como consigues lo que deseas.

Este martes el tránsito de la Luna por el signo librano tiende a proyectarte hacia nuevos horizontes. Dedica calidad de tiempo a tus seres queridos, particularmente a la persona que te inspira en la vida. El amor y la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación puedes perderla. Tú puedes ser tu mejor aliado y tu peor enemigo en la lucha por tu bienestar económico. La actitud mental con la que emprendas una gestión en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 5:33 am y posteriormente, Venus, planeta del amor, entra en Acuario a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que aún sigue retrógrado. Tu vida sentimental se ha estabilizado y debes utilizar esta tranquilidad para sacar adelante otros aspectos personales y familiares que te tenían preocupado. Mantén tu sentido de equilibrio para que los cambios planetarios de hoy no te afecten en tu relación amorosa.

Salud

Deberás leer con mucho detalle las contraindicaciones que tiene así como no exagerar las dosis ni alterar los horarios en que debes administrártelos. Aplica tu sentido común en todo.

Trabajo

Estás a punto de dar un viaje asociado con tu actividad laboral así que desde ahora ve preparando tus papeles y pasaportes, maleta y todo lo que debas tener en orden para que en el momento del mismo no tengas que andar corriendo o andar precipitadamente.

Dinero y fortuna

Tu intuición acentuada por el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido está muy afinada en este martes e inclusive te sentirás tentado a ir a un sitio donde puedas jugar. Si vas a hacerlo no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito, sino solamente una.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 4:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 52.