Virgo - Martes 20 de agosto: En el amor, mucha prudencia

Mantén tu concentración en el aquí y el ahora porque durante esta etapa es lo más importante. Más… Por Profesor Zellagro

No trates de quedar bien con todo el mundo

Vas a estar escuchando muchas cosas y si te dejas llevar por esos comentarios o tratas de quedar bien con todos terminarías agotado y sin haber solucionado nada. Este es un ciclo muy importante para ti pues la energía de la Luna al desplazarse a tu elemento en horas de la noche actúa como un importante freno para que no te lances a hacer ciertas cosas que pueden complicarte la vida. La palabra más importante durante esta etapa es la cautela, sin que esto signifique que te sientas atadas las manos para actuar, hazlo, pero prudentemente.

Amor

La Luna continúa en Acuario y en horas de la noche se desplaza hacia Capricornio. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en el signo de Leo. Nada de estar pensando en aquello que fue y no es porque vivir en el pasado no resuelve nada. Esta etapa que ahora estás viviendo es la de rectificación de errores, la de acentuar tus sentimientos y profundizar en tu relación.

Salud

Cuida tus intestinos, que son un punto débil en tu horóscopo. Trata de mantenerte al día consumiendo productos que tengan fibras, yogur que favorezca tu flora bacteriana, kefir y otros alimentos que contribuyan a que no tengas estreñimiento.

Trabajo

Es probable que tengas la oportunidad de cubrir el puesto de alguien que se ausenta por motivos de vacaciones o razones personales. Al hacerlo tus supervisores se dan cuenta de tu calidad y condiciones lo cual te vendrá muy bien para un futuro puesto dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna

Te sientes renovado, con más deseos de sacar adelante tus asuntos financieros y ponerte al día en tus pagos y deudas. Lo lograrás. Tienes otras energías directas muy positivas que te ayudarán en todo lo que te propongas realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:20am, 9:15pm y 10:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 18, 32 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada