Horóscopos

Virgo - Martes 2 de septiembre: Circunstancias excepcionales en el amor

No te desalientes por un contratiempo inicial, todo se solucionará. Lo principal es que mantengas tu entusiasmo. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás pronto en el camino del dinero y la prosperidad

Por el Profesor Zellagro. Durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños lograrás apartar las tensiones sentimentales y gozar de una noche llena de pasión. Poco a poco irás recuperando terreno en el amor, pero lo más importante ocurre en los Virgo que se encuentran a punto de iniciar o terminar una relación ya que ahora sabrán, exactamente, lo que deben hacer, lo que mejor les conviene. Una circunstancia inesperada te colocará en el camino de alguien que puede ayudarte a conseguir tus metas laborales y económicas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si hubo situaciones que te preocuparion es hora ya de dejar a un lado las ideas tristes y poner a funcionar la parte armoniosa de tu signo que cuando sale a flor de piel todo lo arregla.

Salud

Protégete apropiadamente de la intemperie, pero si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física.

Trabajo

Serás depositario de una nueva responsabilidad que inicialmente podría preocuparte, pero que con el transcurrir de los días verás como la dominas perfectamente y das un salto hacia adelante en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada