Virgo - Martes 2 de diciembre: Ocurre lo que esperabas

La hora del amor trae consigo algo nuevo en tu vida sentimental, encuentras a quien vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro
2 Dic | 12:00 AM EST

Un clima propicio para entender mejor a los demás

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, y el único planeta que está retrógrado es Urano. Algunas gentes tienden a envidiar a quienes son felices, y si ese es tu caso lo mejor es ignorarlos y seguir adelante con tu vida. Lo que una vez te causó preocupaciones no tiene por qué seguir influyendo negativamente en tu relación sentimental presente.

Salud

Ciertas dolencias en tu garganta podrían estar asociadas a ciertos cambios que ahora están ocurriendo. Escucha tu Ser interno y la voz de tu intuición y podrás descubrir mejor qué está sucediendo en tu signo durante este ciclo final del año.

Trabajo

Hay gentes fantasiosas que prometen muchas cosas que no van a cumplir. Cuando te propongan una tarea nueva, responsabilidad o gestión laboral antes de aceptarla revisa bien los pros y los contras de la misma y la seriedad de quienes están ofreciéndote esa actividad.

Dinero y fortuna

Hay dinero en negocios que tienen que ver con compras y ventas al por mayor. Prepara tu bolsillo pues en estos próximos días tendrás la oportunidad de resolver ciertos asuntos que te inquietaban desde el punto de vista económico. Las cosas saldrán mejor de lo que esperabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada