Virgo - Martes 2 de abril: Continúa como vas y no tendrás dificultades

Has comenzado una etapa de mayor tranquilidad emocional y sentimental, algo que te hacía mucha falta para que pudieras sacar adelante tus planes

Estás en una etapa excelente para sacar adelante tus planes personales

Estás viviendo una etapa más tranquila en este mes de abril, recientemente comenzado, pues entiendes mejor lo que debes hacer en el amor. Una amistad que hace tiempo no ves, regresa a tu panorama afectivo con estupendas noticias que te alegrarán sobremanera. Estás en un buen tono astral. No dejes que te pase la vida recordando el pasado, pensando en el futuro y olvidando el presente, la vida es esto que tenemos hoy, Virgo, no lo vayas a olvidar.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. Podrías pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes. Si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas que echarían a perder tu felicidad. Actúa con serenidad y todo te irá mejor.

Salud

No seas víctima de las sugestiones y los hipocondríacos. Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por quienes lleguen a tu lado prometiendo curas milagrosas que en el fondo son charlatanerías. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo

Un cambio de horario resolverá muchos problemas. Te asombrarás de lo que puedes lograr en tu trabajo si llegas más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día menos complicado y más productivo en tu empleo durante esta semana de abril recientemente comenzada.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario debes ser muy prudente con tus gastos. Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito que te permita pagar a una sola institución financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 8:30am, 7:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter