Virgo " Martes 19 de noviembre: Una semana que promete en todo

Esta es la etapa del afecto y de la reevaluación de la forma en que conduces tu vida íntima y social. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov | 12:00 AM EST

Estás muy intuitivo, pero también algo celoso y posesivo

Se fortalece tu intuición, pero al mismo tiempo, tiendes a volverte algo inconstante debido al tránsito lunar de hoy martes. Si asumes esa actitud vas a causar problemas innecesariamente y ahora no te convienen líos ni dificultades. Vive tu vida armoniosamente, en paz, y sin complicarte por lo que otros puedan pensar o hacer. Cada cosa, en su tiempo. No olvides que el mañana depende de la forma en que determines tu hoy.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Revitaliza tu relación. Pon en práctica una idea alocada que te está dando vueltas. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina. Tendrás frente a ti el resto de la semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja.

Salud

Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación o son resultado de escuchar quejas de personas caprichosas o cargadas de negatividad y temores infundados. Ese tipo de gentes siempre terminan agotándote.

Trabajo

Un compañero de trabajo te contará algo que debes mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás problemas ni tampoco te verás en líos en tu empresa. La Luna aumenta tu intuición

Dinero y fortuna

El dinero fluye en este ciclo actual, pero si estás al frente de un negocio por cuenta propia o administrando bienes, debes tener mucho cuidado porque pueden surgir confusiones en las cuentas. Ten todo en orden y no te agobies por las cosas que aún no has podido resolver.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 27 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada