Virgo - Martes 19 de junio: Lo inesperado ocurre con este Novilunio

Se está iniciando un tránsito planetario muy positivo para ti y pueden surgir compromisos amorosos, matrimonios y uniones libres.

 

Este es un día relevante donde lo inesperado ocurre y no debes darle las espaldas a ese amor que está tocando tu vida. Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas profundizarás tu relación y hasta estarás haciendo planes para vivir junto a tu pareja, si aún no lo estás haciendo. Lo más relevante en estos momentos es que has aprendido coniderablemente de tus experiencias pasadas.

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar. Aparta las exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. El futuro amoroso te envuelve con un toque de sensibilidad en la figura de una persona que realmente vale la pena.

Salud

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo

Tienes a tu favor una gran fuerza de voluntad y una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo, y que puedes neutralizar de varias formas como puedes ver haciendo clic aquí mismo.

Dinero y fortuna

Durante este período astral estás a punto de recibir ingresos adicionales, pero separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor en tonos los aspectos asociados con tus finanzas y créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 24, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!