Virgo - Martes 19 de julio: Actúa con seguridad y obtendrás resultados

Tus finanzas prosperarán si escoges mejor tus socios comerciales. Un error de apreicación puede causar un descalabro económico así que obra con cautela y prevención.

Actúa con la seguridad propia de tu signo para disipar las dudas que te asaltan en el amor. Aclara tus sospechas y restablece la confianza pues el tránsito de la Luna en tu signo opuesto, este martes, tiende a volverte algo desconfiado. Deberás poner de tu parte para no enajenar a una persona que te quiere y se ha sentido herida u ofendida por algo que dijiste sin pensar. Sigue tu vida, pero no continúes ahondando en el asunto. Estás a punto de iniciar un empleo o posición nueva que te dará dinero.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis -o sea, en tu opuesto. Los planetas Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Esta posición astral es estupenda para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es tu martes del arreglo amoroso. Se compone en buen sentido tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente.

Salud

No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza. Sigue tus proyectos.

Trabajo

Vuelves a un empleo anterior y esto te causa alegría pues conoces varios compañeros y además, la situación actual es mucho más favorable que en el pasado. Tu sueldo también experimentará un incremento que te beneficiará.

Dinero y fortuna

Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses, vela por ellos día y noche.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 3:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 48