Virgo - Martes 19 de febrero: Encógete de hombros frente a los impertinentes

Insiste y lograrás lo que quieres, recuerda que la voluntad es lo que determina el resultado final en todo momento
19 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Aplica tu tacto social y te irá de lo mejor este día

Todo tiene su tiempo y requiere una dosis de paciencia. Alguien indiscreto y con muy poca clase social puede hacer algunos comentarios embarazosos que podrían afectarte, pero si le respondes con categoría y agilidad mental saldrás muy bien. Posiblemente sepas quien es. Ve preparado a cualquier reunión social donde puedas toparte con ese tipo de gente y ¡gánale con tu elegancia! No te impacientes si no logras enseguida que esa persona que se alejó de tu lado regrese a tu vida amorosa.

 

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. Tendrás frente a ti una magnifica ocasión de demostrar tu amor y admiración a esa persona especial que ocupa el centro de tu vida porque con un detalle, un regalo inesperado o un gesto tierno tuyo harás que se inflame la llama de la pasión y te sientes en la cima del mundo.

Salud

Los efectos de los excesos se ven al día siguiente y cuídate mucho si vas a efectuar algún tipo de ejercicio, correr o levantar pesos pues estás muy vulnerable y podrías tener algún esguince o situación similar en tus músculos.

Trabajo

Tu signo requiere armonía en todo. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará esta situación, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará en orden.

 

Dinero y fortuna

Será muy apropiado y conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano. Este último trimestre del año puede cambiar tu vida positivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 5am, 9am, 11:15am, 3pm, 7:16pm, 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 33, 38 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!