Virgo - Martes 19 de agosto: Un ambiente asombroso en tu entorno

Debido a la oposición planetaria de hoy martes es posible que no puedas cumplir una promesa. Más... Por Profesor Zellagro

Se arregla una situación que parecía destinada a terminar

Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa en el elemento aire y corres el riesgo de atravesar un período de confusión si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas. Tu curva de crecimiento económico está en ascenso lo cual es una magnífica noticia. ¡Anímate y visualiza tu prosperidad pues de esa manera estarás atrayendo hacia ti las buenas vibraciones! ¿Promesa incumplida? No te inquietes ni desalientes pues dentro de poco tiempo todo volverá a la normalidad y estarás viviendo nuevamente una ilusión.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Tu aura se proyecta en un tono de conquista amorosa que provoca amor y ansiedad en quienes tienen puesto en ti sus ojos. Aprovecha esta racha pasional y si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla!

Salud

No lo esperes más y acaba de comprarte esa bicicleta que te ayudará a realizar ejercicios placenteros fuera de casa, entretenerte y mover los músculos. Es tu día para replantearte la forma en que estás ejercitándote. Cuida más tu cuerpo.

Trabajo

Debido a ciertas contrariedades surgidas en tu trabajo podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada