Virgo - Martes 18 de septiembre: Lo asombroso se vuelve algo cotidiano

Estás comenzando a vivir una etapa de arreglos sentimentales y encuentros felices con quien una vez fue alguien principal en tu vida amorosa
18 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Mantente en tu centro emocional, y evita un arranque impulsivo, poco pensado, que podría causar un disgusto entre tú y tu pareja. Si estás alejado de la persona amada no te desesperes ni agobies. Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Guíate por tu corazón y verás como reanudas una relación y la disfrutas con más intensidad.

 

Amor

Hoy martes la Luna estará vacía de curso desde las 6:30 am hasta las 9:46 am que entra en Escorpión. Se inicia el tránsito directo de Plutón que influye mucho sobre el llamado destino. ¿Está todo escrito? Entérate haciendo clic ahora mismo aqui. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando. Las relaciones sentimentales adquieren un tono algo complicado que debes atender con esmero.

 

Salud

Tu horóscopo está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este martes sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo

Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes.

 

Dinero y fortuna

Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo tienden a impulsarte al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20am, 6:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 17, 32 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!