Virgo - Martes 18 de octubre: Deberás combatir el mal humor ajeno

Estás en medio de un proceso feliz de recuperación del terreno perdido así que ¡ánimo! Lo que desees lo puedes conseguir, lo único que precisas es lanzarte a esas aventuras con todo tesón y frescura de mente.
18 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La prosperidad está al doblar de la esquina. Un buen amigo se te acercará para proponerte un negocio. Este es uno de esos martes apacibles en los que te sientes inspirado por un halo de arreglos y conquistas sentimentales. Las circunstancias que te están envolviendo durante el resto de la semana serán diferentes a las de otras ocasiones en cuanto a tus relaciones amorosas. Se avecina una etapa intensa en la que muchas cosas que parecían difíciles de realizar se van a materializar con mayor rapidez.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. Considerarás una mudada, un viaje corto, un cambio de escena en esta etapa en que la rutina es lo que menos te conviene. La repetición sin renovación termina con las relaciones y el amor.

Salud

Un martes de recuperación orgánica y también de fortalecimiento de tu voluntad. Es el momento para tomar decisiones concernientes a tu salud, dejar un mal hábito, entrar en un club deportivo o iniciar un tratamiento para bajar de peso.

Trabajo

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Dinero y fortuna

En esta etapa actual te encuentras lleno de ideas fecundas, pero debes ponerles tu energía positiva y trabajar pensando que vas a lograr éxito. Algunas personas negativas tratarán de desalentarte, no les prestes atención y sigue hacia adelante con tus planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 6am y 9pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10 y 40.