Virgo - Martes 18 de noviembre: Te sentirás halagado con cierto gesto

Vas a expandir tu horizonte sentimental y al mismo tiempo iniciar un ciclo que satisfará tus más íntimos deseos. Más... Por Profesor Zellagro

A veces, en el juego del amor, hay que ceder para ganar

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra este martes en que ocurre una conjunción del Sol con Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano, que continúa retrógrado en Aries. Este es el tiempo de las sorpresas gratas, Virgo. ¿Hace cuánto tiempo no sorprendes a tu pareja con un detalle inesperado? Antes de ir a casa cómprale unas flores o algún regalo, o prepara una comida que sabes es de su agrado. La creatividad e intención es lo más importante.

Salud

Hay cambios de tu rutina y estilo de vida. Posiblemente en este período que estás viviendo surjan algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos en la medida de lo posible.

Trabajo

Una cierta demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo el próximo fin de semana. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda y podrás relajarte mejor sabiendo que ya estabas advertido.

Dinero y fortuna

Presta atención a todos los detalles. Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en una asesoría adecuada se multiplicará con creces. Cada cosa exige su contrapartida, no la improvisación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada