Virgo " Martes 18 de marzo: Emociones incontroladas

Controla tus emociones porque durante este día tiendes a dar rienda suelta a tus sentimientos.  Más… Por Profesor Zellagro

Sé prudente a la hora de exigir algo a los demás

Por el Profesor Zellagro: Aunque tengas razón en un argumento o situación hoy debes ser muy prudente y no dejar que las emociones te cieguen e impidan tomar buenas decisiones. Felizmente estás en un tono afirmativo y lograrás más, razonando y hablando, que discutiendo. Lo anterior se aplica tanto en tu vida amorosa como en tus asuntos laborales y sociales. Este es un período fundamental para ti sin has estado deseando iniciar una relación, y no te habías atrevido.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. Echa a andar los mecanismos naturales de tu signo y verás como en menos tiempo del que pensabas recuperas ese terreno que pudiste haber perdido por una indiscreción, ironía o haber dicho o hecho algo contraproducente en estos días pasados.

Salud

Ahora que tu regente, Mercurio, está directo, es el mejor momento para fortalecer tu voluntad, plantearte ese plan de salud que te ayudará a bajar de peso y mantenerte en forma. No te impacientes, lograrás tus metas, si eres constante.

Trabajo

Si estás preocupado por un trabajo que no acaban de avisarte, tranquilo, todo ocurre en su momento y cuando realmente haya llegado el mismo tendrás en tus manos todos los recursos necesarios para poder sacar a flote tu economía y tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Hay algunas personas muy gastadoras a tu alrededor que no tienen el menor concepto de lo que significa el ahorro y si te dejas conducir por ellas te endeudarías comprando cosas inútiles que realmente no te sirven para nada. ¡Controla tu bolsillo!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 7:30am, 2:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 31, 43 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada