Virgo " Martes 18 de febrero: ¡Atrévete y da ese paso!

Los buenos efluvios lunares que se esparcen en tu signo te ayudarán a recuperar lo que pensabas perdido. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb | 12:00 AM EST

Podrás eliminar lo que te perjudica

La influencia cósmica que está entrando en tu vida, con la influencia de Piscis, que es tu signo opuesto a partir de hoy, crea un paisaje diferente en tu realidad emocional. Es tu noche de la intensidad pasional, así que deja a un lado todo aquello que te ha perturbado y actúa con la confianza propia de una persona experimentada y segura. Aparta de ti las indecisiones, que no van con tu signo de tierra, Virgo, y atrévete a hacer algo diferente en estos momentos.

Amor

La Luna sigue en Libra y comienza a regir el signo Piscis a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Si están pidiendo que des el sí a una nueva relación es hora de meditar bien tus respuestas y pensar dos veces lo que vas a decir o hacer. No te dejes llevar solamente por impulsos, y actúa con seguridad, confianza y más ecuanimidad.

Salud

Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras en la vista y dolores de cabeza.

Trabajo

Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 7am, 5:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 22, 28 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada