Virgo " Martes 17 de septiembre: Separaciones convenientes

Hay separaciones que son necesarias para que ambos se den cuenta lo que cada cual vale. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que está sucediendo te hará bien

No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con algún miembro de tu familia con quien puede haber ocurrido un distanciamiento que no tiene por qué ser. Ciertas situaciones negativas proceden de malas interpretaciones al no haber concedido adecuadamente el beneficio de la duda y dejarte llevar por falsas apariencias, las cuales, generalmente no corresponden con la realidad sentimental que estás viviendo en este ciclo de cumpleaños.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo Piscis a las 8:59 am hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, todos los demás están directos. En tus manos están las soluciones. El toque tierno que impartas a tus palabras, gestos y forma de actuar serán el bálsamo que restituya todo lo que está sucediendo en estos momentos en tu entorno sentimental.

Salud

¿Cuál es la clave de la salud? Lo más importante durante esta etapa es dejar atrás malos hábitos e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo

A veces es preferible pasar más tiempo haciendo algo, que confiar en quien no tiene experiencia ni responsabilidad. Ten cuidado a la hora de delegar responsabilidades en quienes no poseen las calificaciones para asumirlas ya que podrías comprometer tu posición.

Dinero y fortuna

Estás en medio de un proceso de desarrollo económico, lento, pero seguro y si continúas ahorrando, no malgastando, y usando de forma adecuada tus recursos te asombrarás lo mucho que consigues en esta segunda quincena de septiembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 17, 25 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad