Virgo - Martes 17 de mayo: ¡En la vida no hay fracasos!

Si te sientes motivado, o inspirado, a decir algo a quien te interesa sentimentalmente no te detengas más. Tu timidez, indecisión o vacilación podría interpretarse como falta de interés lo cual sería contraproducente.
17 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Hoy martes ocurrirá algo que debes tomar como una lección, una experiencia, un reto a tu inteligencia y determinación, Virgo. Mira la vida de una manera más fresca y despreocupada. Tu buena disposición será el factor que te atraerá recompensas, ascensos y retribuciones en el futuro próximo. Atrás quedarán las situaciones tristes del pasado y ahora con esta nueva óptica en tu vida amorosa podrás disfrutar mejor de todo tu presente. No es un día para recriminaciones ni recuerdos desagradables sino para vivirlo felizmente.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Surgen dificultades que deberás enfrentar con entereza y decisión. Tus buenas decisiones te permitirán salir de los problemas que se te presenten y al mismo tiempo extraer experiencias muy positivas para tu vida amorosa actual.

Salud

Si te sientes preocupado por dolores o malestares cuya causa ignoras, antes de lanzarte a lucubraciones carentes de base lo más acertado es consultar tu médico, descartar cualquier problema de salud y saber exactamente el terreno que pisas.

Trabajo

Tu manera de pensar es realista y con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo. Si por otra parte estás desempleado este no es el momento ideal para salir a buscar empleo. Podrías estar algo inestable emocionalmente.

Dinero y fortuna

Somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual concentramos nuestra energía. Tu voluntad es fuerte y te permitirá conquistar metas muy altas. Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27 y 51.