Virgo - Martes 17 de marzo: Sigue tu camino hacia tus metas

Surgen cambios en tu manera de ver la realidad sentimental y percatarte bien de lo que te conviene y no te convien. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar | 12:00 AM EDT

Se te acercan gentes negativas, no les hagas caso y triunfarás

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario y comienza el movimiento de Venus a Tauro a las 5:15 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu presente es hermoso, y eso es lo que cuenta, lo que debes vivir y disfrutar. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente.

Salud

Tú eres un nativo de un signo altamente sensible y educado en materias de alimentación e higiene. Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y balanceada es todo lo necesario para mantenerte bien todo el tiempo.

Trabajo

Hay gentes fanáticas a tu alrededor, no es el momento de buscar problemas con compañeros de trabajo que te tratan de imponer sus creencias, filosofía, religión o puntos de vista políticos o sociales. Mantén un tono discreto y tranquilo y lograrás mucho más que discutiendo con ese tipo de personas que siempre quieren tener la razón y salirse con la suya.

Dinero y fortuna

Hay muy buenas ideas dándote vueltas y este es un momento ideal para ponerlas a funcionar. Una persona amiga que tiene negocios por cuenta propia te ayudará notablemente a sacar adelante tus asuntos sin interferencias ajenas. El tono próspero que te envuelve es admirable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada