Virgo - Martes 17 de junio: Prepárate para algo muy bueno en tu vida

Es hora de prepararte mentalmente para algo muy bueno que está por ocurrir en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Distribuyes mejor tu tiempo y consigues lo que deseas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar tu media naranja. Estás bien auspiciado.

Salud

Los nativos del signo Virgo están entrando en una quincena muy prometedora para la salud particularmente en el caso de los que padecen de trastornos crónicos de las vías digestivas, la vesícula biliar, o la garganta.

Trabajo

El impacto positivo que trae a tu vida el tránsito planetario actual te permitirá ponerte en contacto con industriales, hombres de negocios y personas acomodadas económicamente las cuales te ayudarán en tus planes de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad