Virgo - Martes 17 de julio: Tiempo para replantearte muchas cosas en tu vida

Un día estupendo para cargar tus "baterías" internas haciendo aquello que desde hace tiempo has deseado hacer en tu vida amorosa.
17 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

Deberás ser muy paciente si estás esperando cooperación por parte de los demás. Sin embargo, ciertas situaciones totalmente inesperada volcarán a tu favor el ritmo de los acontecimientos y en menos tiempo del que pensabas estarás realizando ese viaje romántico o reiniciando una relación que parece haber estado en peligro de terminar debido a malas interpretaciones o al hecho de haber asumido como realidad, algo que no lo era.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui.  Debido a ciertos malentendidos podrías estar en un tono algo intransigente con tu pareja. Evita las palabras irónicas que tanto daño causan en una relación y no dejes que el sarcasmo o la palabera de doble sentido sea lo que te guíe en esta etapa en que tu regente está retrógrado.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. No descuides el ambiente doméstico.

Trabajo

¿Considerando unas vacaciones? Es conveniente que desde este mes empieces a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás, así no te sentirás presionado mientras descansas.

Dinero y fortuna

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 5:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 15, 43 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad