Virgo - Martes 17 de febrero: Respuestas positivas a tus gestiones

Espera lo mejor de una respuesta a un asunto pendiente desde hace días relativo a una solicitud. Más... Por Profesor Zellagro

Se transforma de una manera positiva tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa por el signo de Acuario y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. ¡Ánimo, Virgo, las cosas marchan bien para ti! Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación.

Salud

Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene.

Trabajo

Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras. Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas.

Dinero y fortuna

Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Sin embargo, con las influencias retrógradas existentes debes ser cuidadoso con tus recursos financieros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada