Virgo - Martes 17 de enero: Habrá un emotivo encuentro

Estás entrando en una etapa constructiva dentro de tu vida laboral que te hará merecedor de ascensos y reconocimientos que atraerán dinero a tu lado.
17 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Si hubo situaciones confusas, separaciones o distanciamientos entre tú y seres queridos este martes hará la diferencia. ¡No esperes un minuto más! Ahora es momento de reconciliación, de unirte sin críticas ni tristezas a esa persona. Tu signo recibe un impacto positivo. En este día tendrás noticias muy alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y cuida tu dinero.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Debido a la influencia lunar en un signo muy apasionado, sexual e intenso, notarás como algo diferente, excitante y sensual se está gestando en tu vida.

Salud

Tu salud se fortalece, Virgo. Esta percepción positiva debes traducirla en algo dinámico que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar una rutina de ejercicios en un gimnasio o alguna institución similar si aún no lo has hecho.

Trabajo

Sigue como vas pues aunque no te percates totalmente, en estos momentos estás recorriendo el camino del éxito económico. Poco a poco irás aumentando tu prestigio dentro de la escala laboral.

Dinero y fortuna

Muy pronto verás con más claridad tu paisaje económico y las perspectivas que en estos momentos se están presentando frente a ti en forma de diferentes negocios y oportunidades. Personas morosas que te deben dinero se acercarán para saldar sus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 10:15pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 4, 18 y 44